La tortura de los HIGH WAIST


Hoy vengo hablaros de mi amor/odio hacia el talle alto...


                                         

Para empezar os voy a ser sincera y es que nunca he tenido unos ALTOS de verdad como de los 50s así que hablo desde mi conocimiento tiendas de a pie.


Me encantan que me lleguen al ombligo o más, siento que todo lo tengo  bien puesto pero cuando vas a una tienda, preguntas por unos HIGH WAIST y te ofrecen unos que te sientan como unos normales (¬¬) tiene lo de tiro alto lo que yo de rubia....

Encima de que no son fáciles de encontrar (o por lo menos unos que me queden bien)

Me he pillado unos del Bershka que he tenido que comprar doble por miedo a no encontrar otros tan buenos así que tengo dos en negro y dos en azul marino.

Esta es la referencia del negro 0/5000/352/800 pero vamos enseñando este ya os enseñarán los otros colores. Salen a 19.99 € cada uno pero si te gustan los de talle alto ¡Son los tuyos!

(perdonen las molestias por no subir foto pero me he dado cuenta que no tengo ninguna, ¡ya subiré a IG!)

Para las que nos gustan también las faldas os traigo la clave, unas faldas de HYM que son amor <3, siempre las traen porque son ¡básicas a 9,99€ chollazo! El año pasado me pille una en negro con doble tela y este año ha caído la gris.



 

                                                     (Postureo en probadores)


Imagino que pensareis algunas que no os veríais con algo apretado que marque las caderas porque tenéis un montón... Pues os digo que tengo una 110 cm de cadera y no me avergüenzo de ello. Estas prendas me hacen sentir femenina y tengo culamen así que realzo lo que tengo. ¡Y ya está! Creo que para empezar a que te guste este tipo de prendas necesitas:

 * Sentirte a gusto contigo misma
 * Ir con un grupo de amigas a comprar

 * No lleves a tu madre o algún familiar que sea un tiquismiquis que prefiere que tapes todo
Enseñar un poco no es malo chicas pero lo más importante es quererse a una misma.


 ¿Quereís Stalkearme por alguna red social?* Twitter  (super muerto)Instagram  (A TOPE)

~ Sueñen dulce


Comentarios

  1. Ai! a mi los talles altos me violan el estómago por completo, me aprietan y al final acabo siempre con la cremallera abierta cada vez que me siento XD.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu amor/odio: estilizan la figura mientras marcan los huecos laterales entre la cadera y la cartuchera. Horribilis y adorables a la vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares