Gofio Dota 2


  El día de ayer se publicó en la web de Gofio Dota 2 una entrevista a mi persona pero... ¿Por qué? ¿Por ser una pro gamer? ¿He ganado algún premio? ¿Como es que una comunidad bastante reconocida a nivel Español que incluso consiguió un pase de prensa para el The Boston Major 2016 quiere saber de mi?



                                                    Yo soy la Windrunner



  Ojalá,la verdad es que pertenezco al grupo de staffs desde hace relativamente poco. 
En la entrevista a viva voz (voz que no se parece a la escandalera que doy por instagram) que dejaré por aquí podréis saber un poquito más de mi y lo que hago por este grupo.




Nunca hubiera imaginado en involucrarme en algo así. Y lo mucho que me costó poder conseguir terminar una partida en positivo (osea matar tu más veces de lo que te matan) Incluso lo inmortalicé en mi instagram porque era algo para memorar ya que uno de mis instructores me animaba y sigue animándome para que de lo mejor de mi.



Una publicación compartida de Miss Sweetilly (@miss_sweetilly) el


   ¿
Como es que pueden estar todos los domingos sin fin lucrativo, ayudando a los más noobs a que aprendan a jugar? Encima con una paciencia bastante grande ya que yo soy una cabezota y no entiendo las cosas a la primera.

  Para mi esta comunidad me ha dado muchos amigos, una de las razones por las que juego es porque siempre hay alguien de la comunidad para jugar. No puedo negar que se convierte en las horas y horas jugadas en una especie de familia de los que te preocupas y ellos lo hacen por ti.


Bueno para finalizar os voy a dejar unos cuantos TIPS por si queréis jugar un día conmigo:

Nunca voy de Support, aunque el pj que coja suelan usarlo de este. No se jugar de Sup y no lo haré... por ahora...

Siempre, pero siempre cojo personajes femeninos, nunca me verás por elección propia coger a un Axe o a un Kunka.

3º Me encanta el feedback, preguntar a los que entran a nuestro equipo de donde son y demás.

Se me va, pero se me va muchísimo la pinza así que no te asustes si empiezo a cantar Let it go pero poniéndole letra de lo que está pasando en la partida.

Los insultos no me gustan nada, si un compañero random o del otro equipo no juega bien ni justamente hacer report.

6º No me importa tu nivel siempre y cuando vengas a pasártelo bien y de buen rollo.


Espero que os gustara este post y me digáis en los comentarios o en mis redes si te gusta jugar a videojuegos en equipo. ¡Si quieres jugar conmigo búscame soy Sweetilly [Rockabella]!


                                          Fotos de la comunidad de GofioDT2


¿Queréis Stalkearme por alguna red social?

* Twitter  (lo uso poco)


Instagram  (A TOPE)


~ Sueñen dulce



Comentarios

Entradas populares