Big Bang Vintage Festival

2º Evento del verano y es otro festival, celebrado los días 7, 8 y 9 de Julio en el pueblo canario, al lado del Hotel Santa Catalina.

El viernes no asistí ya que preferí ir a una fiesta de Swing (que más adelante caerá un post sobre este grupito de baile)

¡Asiiiiiiiii queeeeee pasaremos al SÁBADO! Fui por la mañana para asistir a una clase de Rock and Roll que nunca se celebró por problemas de profesor de baile así que me encontré con los BRIOLES, maravillosos amigos que acababan de llegar a la isla, vaya abrazo y pesada he estado estos días con ellos. Fui a mi casa a ponerme guapa para la ocasión con mi vestido favorito que es este:

Vestido hecho por una costurera, zapatos de rebajas del Zara, bangles vintage y pendientes de Pull&Bear


Llega la noche y toca el grupo estrella de este festival, Los Brioles, que aparezco en este videoclip de ellos, de escucharlos en la distancia a acabar saliendo en su videoclip por si queréis cotillear:



He de decir que he tenido el privilegio de que me dedicaran mi canción favorita como regalo de cumpleaños en este festival y para mi se me va a quedar marcado para toda mi vida.Además pidieron coros para una de sus canciones y ahí que me subí yo con una panda de machos a darlo todo

Porque recibir ese regalazo, bailar, sentirte querida hizo que esa noche de cumpleaños fuera una noche especial y bueno además de regalitos por mi cumpleaños, PORQUE RECIBIR REGALOS ES LO MÁS. (Que me quedan por recibir esta semana y todo)

via GIPHY


El domingo, último día apenada sin tener muy claro que iba hacer para este concurso de Miss Pinup, hice algo de lo que me arrepiento, haber hecho un audio muy corto para el concurso (ya en otras ediciones pedían brevedad y esta vez lo tenía tan asimilado que al final creo que una de las razones es que si hubiera alargado bastante me podía haber llevado el premio) Que yo estoy muy contenta de quien lo ganó porque tenía que haberlo ganado antes pero... el premio era jugoso.


Aquí me podéis ver con un vestido del Hospicio, cinto de primark, pendientes de aliexpress, gafas por Miss Simpatía y collar de flores cedido por Korina ya que estábamos en una fiesta hawaiiana. 
                                           Gracias a José Bringas, por cogerme en mi salsa


Y bueno, gané un premio por así decirlo, moral ya que no esperaba que grupos de renombre me felicitaran por mi voz y que me animara a cantar más (como se nota que no se han leído mi post de "Canto en todos lados y no es una película"). Solo puedo desear que me surja la posibilidad de ir a otro festival "pronto" porque tengo ganas de estar en mi salsa.










¿Quereís Stalkearme por alguna red social?

Twitter


Instagram


~ Sueñen Dulce

Comentarios

Entradas populares