¡Sal fea en las fotos!

   Vengo desde el humor y reírme de mi misma así que voy a enseñaros una colección de fotos con mis mayores caretos.

   ¿Que por qué hago esto? Ya sabéis que hago modelaje y bueno para cambiar de expresión utilizo un truco que es poner muecas además de que el fotógrafo acaba riéndose por las caras yo también noto que salgo menos tensa entre pose y pose.


No es lo mismo posar así                 


   Que acabar exagerando para cambiar la pose





 
   Hay fotógrafos que se quedan en 33 cuando me ven poniendo esas muecas, algunos saben coger el punto y no acabar haciéndolas y otros que las acaban incluso editando para que se vean bonitas dentro del horror.
                                 
                                                                                              ↓Mi máxima expresión ↓

 






.








                                                            
Entre más fotos veo, pienso con mas fuerzas que muchas de ellas tienen su encanto, incluso para exponer en una galería. Al fin y al cabo es una extensión pura de cada uno que emerge de vez en cuando y que siempre nos hace felices.




   Ese es mi truco raro y original para salir guay en las fotos ¿Y tu tienes algún truco? ¿Por qué no pruebas a sacarte fotos y aplicarlo? ¡Si te haces alguna, por favor etiquetame!


Todas las fotos han sido realizadas gracias a: Alexis Ojeda Photography



 ¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
Twitter  (super muerto)
Instagram  (A TOPE)

~ Sueñen Dulce



Comentarios

Entradas populares