Un cuadro muy original ~ Saals

  Como habéis visto hace pocos días en instagram stories, recibí un paquete grande, digo ENORME de saal ya que pedí un lienzo.

  Hay que decir que es difícil pedir online a canarias porque las empresas no suelen enviar a canarias además de la graaaaaaaaan tardanza pero la verdad que ha llegado el paquete en 6 días laborales y quizás es porque trabajan con DHL. A mis sweeties de la península deciros que tengo amigos que les han llegado en 3-4 días a sus casas y para los que me seguís fuera por Europa deciros que también hacen envíos y tienen su web en varios idiomas.

   He tardado la vida misma en decidir que lienzo coger, que foto elegir pero gracias a la atención vía gmail, bendita paciencia tuvo el asesor conmigo aunque se que había chat en la propia web. Pude acabar cogiendo un marco de PVC ya que me hacía gracia que tuviera un grosor de 5mm para que tuviera otro tipo de encanto.




  Así que aproveché que hace unos meses recibí la grata sorpresa de que el ilustrador Rafa Malchester me ilustrara y le pedí el favor de si podía cambiar los colores y convertirlo en un POP-ART. Y este fue el resultado.

               ❤Muchísimas gracias Rafa




  
  La imagen que elijáis podéis "retocarla" online o descargándose su propio programa para ajustarla a las dimensiones, etc... He de decir que la lamina no brilla, efecto mate. Una obra de arte que acabó en un formato de 60x60 que no ha perdido calidad y la textura del cuadro hace que se vea aun más profesional el resultado.



¿A que es una preciosidad?

¡En su web teneís un 15% de descuento, aprovechar!

 ¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
Twitter  (super muerto)
Instagram  (A TOPE)

~ Sueñen Dulce

Comentarios

  1. El cuadro me pareció hermoso con el concepto de pop art. Además tú te ves hermosísima pareces una actriz española. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero super original ¡Que chulo! Me encanta el pop art mola mucho🤗

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de cuadro. Me encanta. Me gusta mucho el pop art y la ilustración es muy chula. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares